melia-granada-the-level-lounge

Confort y Ubicación: Los Mejores Hoteles Meliá para el Viajero Corporativo

Los viajes de negocios requieren de un alojamiento que combine comodidad, ubicación estratégica y facilidades que se adapten a las necesidades del viajero corporativo. Meliá Hotels International ofrece una selección de hoteles que no solo cumplen con estos requisitos, sino que además destacan por sus servicios de lujo, espacios para eventos y ubicaciones inmejorables. A continuación, te presentamos cuatro opciones recomendadas por Meliá para los viajeros de negocios:

INNSiDE Madrid Valdebebas

Con una ubicación estratégica, muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y del IFEMA, INNSiDE Madrid Valdebebas es pura energía. Ideado desde sus inicios para organizar los mejores eventos de Madrid, cuenta con un Centro de Conferencias integrado con más de 18 salas a tu disposición. Un hotel moderno y cómodo inmerso en uno de los nuevos pulmones de Madrid, cuyas cómodas habitaciones tienen tecnología Chromecast. Por lo que, si buscas la mejor localización, espacios versátiles y de gran capacidad, además de estar a un paso del Parque de Valdebebas, ¡este será tu sitio!

Torre Melina Gran Meliá

Este hotel, situado junto a la elegante avenida Diagonal, es la opción ideal para desconectar del frenético ritmo de la Ciudad Condal. Es un espacio único en la ciudad gracias a sus exuberantes jardines y espacios al aire libre, su inmejorable ubicación y sus vanguardistas propuestas gastronómicas: Erre de Urrechu y Beso Pedralbes. Un espacio rodeado de 25.000 m2 que cuenta con dos impresionantes piscinas al aire libre, salón privado, gimnasio y centro de bienestar con piscina cubierta. También ofrece 17 salas de reuniones, una azotea privada para eventos con vistas 360º, aparcamiento privado y acceso directo al Palau de Congressos de Catalunya.

Casa de las Artes Meliá Collection

Ubicado entre las calles Atocha y Moratín, Casa de las Artes Meliá Collection abarca una gama completa de disciplinas: desde la pintura y la escultura hasta la música, el baile, la literatura, la arquitectura y el cine. Un escenario perfecto para disfrutar de una propuesta culinaria innovadora, de la mano del restaurante Maché y su oferta gastronómica basada en una fusión de cocina local e internacional.

Meliá Granada

En pleno corazón de Granada, cerca de La Catedral y la Alcaicería se ubica este hotel convertido tras su importante renovación en un remanso de exclusividad y confort. Una oportunidad única para conocer una de las urbes más bellas del mundo mientras disfrutas de un alojamiento magnífico con espacios exclusivos propios del servicio premium The Level, con el que podrás elevar tu experiencia. La acogedora terraza del Meliá Granada, te brindará espectaculares vistas a la Alhambra y a la ciudad.

Meliá Bilbao

A pocos metros del emblemático Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna, este hotel 5 estrellas destaca por sus exclusivos espacios gastronómicos, donde podrás deleitarte con los auténticos sabores de la cocina vasca. Ubicado junto a la Ría de Nervión, el hotel está muy bien comunicado por transporte público, lo que te permitirá conocer Bilbao cómodamente. Dispone de amplias habitaciones con magníficas vistas exteriores y área de bienestar, equipado con gimnasio y piscina climatizada. Además, cuenta con salas multiusos donde podrás celebrar reuniones y eventos de gran nivel.

Meliá Sevilla

En el corazón de Sevilla, frente a la emblemática Plaza de España y junto al señorial Parque de María Luisa, se erige este elegante hotel urbano. Con amplias habitaciones exteriores y un diseño vanguardista, acoge una magnífica piscina exterior, el mayor Centro de Convenciones de la zona centro y las exquisiteces de restaurantes como Mosaico y Quimera.
A corta distancia del Real Alcázar, el Barrio de Santa Cruz, la Catedral y el Archivo de Indias, Meliá Sevilla es la mejor opción de sentir el pulso de la ciudad. Ya sea por ocio o por negocios, su céntrica ubicación, sus completas instalaciones y la calidad de sus servicios lo convierten en el alojamiento más idóneo de la capital hispalense. Todo ello, mejorado por la calidad del servicio superior The Level.

 
Para los viajeros de negocios, contar con un alojamiento que ofrezca tanto comodidad como servicios especializados es clave para garantizar una experiencia satisfactoria. Estos cuatro hoteles de Meliá combinan ubicaciones estratégicas, espacios para reuniones y eventos, y servicios exclusivos que los convierten en opciones ideales para los viajeros corporativos. Si buscas una estancia de lujo que optimice tanto tu descanso como tu productividad, cualquiera de estos hoteles es una excelente elección.