¿Viajas con frecuencia entre Madrid y Barcelona? Entonces seguro que conoces el Puente Aéreo de Iberia, una de las formas más rápidas, cómodas y eficientes de conectar las dos principales ciudades del país. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre su renovada propuesta, pensada para adaptarse a las necesidades del viajero actual: más frecuencias, mejores horarios, nuevos servicios y opciones flexibles según lo que necesites… o prefieras pagar.
Con hasta 86 frecuencias por sentido y semana, el Puente Aéreo es sinónimo de libertad de movimiento. En horas punta, puedes encontrar vuelos cada 30 minutos, y durante el resto del día, al menos uno cada hora. La operación cubre todo el rango horario, desde las 6:45 h hasta las 21:35 h, dándote el control total sobre cuándo salir… y llegar.
Y es que esa es otra gran ventaja: los vuelos duran solo 1 hora y 15 minutos, lo que lo convierte en una opción más rápida que el tren más veloz.
“El primer vuelo de la mañana, saliendo más tarde que el primer tren, llega antes. Y lo mismo ocurre con el último del día: sale más tarde… y también llega antes.”
Conscientes de que no todos los viajeros tienen las mismas necesidades, Iberia ha relanzado el producto Puente Aéreo con dos nuevas tarifas diseñadas para ofrecer más flexibilidad y más control:
Tú eliges por lo que pagas. Así de simple.
Todos los vuelos del Puente Aéreo operados por Iberia cuentan con opción de clase Business, con todos los atributos que ya conoces: mayor comodidad, servicio prioritario, y acceso a salas VIP.
Además, si eres cliente Oro o Platino, podrás acceder a las Salas VIP y disfrutar de un entorno más relajado antes de embarcar.
¿Eres parte del programa Iberia Plus? El Puente Aéreo también viene con ventajas exclusivas:
Más vuelos, más flexibilidad, y también más formas de aprovechar tu fidelidad.
Iberia ha inaugurado una nueva oficina exclusiva para Puente Aéreo en el Aeropuerto de Madrid, ubicada estratégicamente junto a los filtros de seguridad (Fast Lane y Fast Track). Desde ahí podrás gestionar:
Una mejora clave que facilita el acceso rápido y sin complicaciones, justo lo que se espera de una ruta pensada para viajeros de negocios y frecuentes.
Ya no tienes que adaptarte tú al transporte. El Puente Aéreo de Iberia se adapta a ti: más opciones de horarios, una gran red de vuelos, clases para distintos perfiles de viajero, mayor acumulación de AVIOS, servicios dedicados y dos tarifas a tu medida.
En un mundo donde el tiempo lo es todo, el Puente Aéreo vuelve más fuerte que nunca, con un servicio que combina eficiencia, confort y personalización.
¿Listo para despegar en tu próximo viaje de empresa o escapada relámpago? Elige el Puente Aéreo. Porque llegar y volar… nunca había sido tan sencillo.